Check the new version here

Popular channels

Cantante mexicano fue baleado por piropear a mujer que se

Cantante mexicano fue baleado por piropear a mujer que se encontraba en el público




El intérprete de música norteña Alfredito Olivas, fue atacado, mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, en Mexico, por un hombre del público que le disparó por haber ‘coqueteado’ y piropeado’ a su novia.
El hecho ocurrió mientras interpretaba la canción ‘Así es Esto’. Todo iba bien hasta que el cantante de corridos y música ranchera recibió al menos tres balazos de los ocho que fueron lanzados hacia el escenario, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Al escuchar los disparos, algunos de los asistentes se tiraron al piso, mientras que otros no pudieron controlar sus miedos y generaron un caos al intentar salir del recinto. Según testigos, hubo personas desmayadas.

Un hombre que se encontraba en el público fue el autor de los disparos, quien se habría molestado porque el cantante lanzó una serie de piropos a la novia del sujeto. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, informó Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia. Hasta el momento no han sido revelados los nombres de los detenidos.

El estado de salud del cantante, de 21 años de edad, es estable y se encuentra fuera de peligro.
0No comments yet