Capcom desprecia a los pc gamers.

Que Capcom no trata como se merece a los usuarios de PC no es ninguna novedad. Y quien dice Capcom, dice tantas otras compañías que centran sus esfuerzos en las consolas y sacan luego un poco con prisas la versión para compatibles, con fallos en los gráficos que luego hay que retocar.

Lamentablemente, 'Resident Evil Revelations 2' es otro de tantos que se suman, no solamente a una mala optimización en PC, sino a algo más serio y grave: el prescindir de otras características.

Porque como muchos usuarios están notificando en Steam (e incluso su ficha ya se ha corregido para advertir de ello), 'Resident Evil Revelations 2' no cuenta con ningún modo multijugador. Ni offline ni online. Cero patatero. De esta forma se imposibilita jugar con un compañero la Campaña de modo local, o disputar unas partidas mediante Internet al renovado modo Asalto. Esto es muy feo.

Las críticas negativas no dejan de sucederse en Steam, con usuarios indignados que se quejan además por la mala optimicación a nivel gráfico, con caídas en el refresco de pantalla muy bruscas que parecen ser las que más están molestando a los usuarios, aparte de, claro está, esas ausencias en los modos multijugador de 'Resident Evil Revelations 2'. A ver qué dice Capcom al respecto.