Check the new version here

Popular channels

Capcom: “Si un juego no vende 2 millones, no hay secuela”



Asi lo reveló Yoshinori Ono en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu.



Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, ha sido entrevistado por Famitsu y ha revelado el criterio que tiene la compañía japonesa Capcom para hacer sus secuelas.

Directamente ha explicado que si un juego no vende un mínimo de 2 millones de copias, no se considera si la saga puede tener continuación o no. Estos últimos días Capcom ha estado en boca de todos por el anuncio de Resident Evil Revelation 2, que no ha sido anunciado ni para WiiU ni para 3DS, cuando nació en la portátil de Nintendo y después fue porteado al resto de plataformas. Los fan han estado pidiendo explicaciones a Capcom y animándolos a lanzarlos en las plataformas de Nintendo, sobretodo en Nintendo 3DS.


“Eso también se lo comento yo a la empresa, pero al final del día, solo somos unos trabajadores con paredes que nunca podemos superar. Por ejemplo, si un juego no vende más de 2 millones de copias, entonces tenemos que poner el freno a los planes para una secuela.”

Devil May Cry ha superado el millón y medio de juegos, y dead rising 3 habría pasado discretamente del millón. ¿Eso significa que ya no tendremos más juegos de ambas sagas?


ESO ES TODO. DATE UNA VUELTA POR MIS OTROS POST







SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet