Check the new version here

Popular channels

Capello, gioja, chubut, san Juan, minería

Un asambleísta de Rawson en Chubut dijo a micrófonos de Cosmos FM -San Juan- que anda haciendo lobbie minero el ex Diputado radical Mario Capello. Que es enviado del Gobernador de San Juan, en clara alusión a José Luis Gioja. Además de resaltar que no tienen licencia social para buscar consenso a favor de las empresas mineras, dado que están bien nutridas las asambleas y llevan a cabo un buena lucha para conseguir que no se abran las puertas a éstas explotaciones.

También relató las mentiras que se vierten en Chubut acerca de "las bondades de la minería en San Juan". Y que prometieron en Chubut una salario dice como el de la provincia cuyana, que rondaría entre los $15 mil y $30 mil, cosa tampoco inexistente en San Juan puesto que se paga como mucho 6 mil pesos.
El docente y asambleísta chubutense Lucas Fozzatti expresó en Cosmos Fm que hasta llegan a mentir de el nivel de vida de los sanjuaninos y que algunos diputados peronistas del Chubut le llevan el apunte, entre tanto que los operadores mineros reciben viajes y dinero para dar charlas allí. También el asambleísta identificó a grupos pro mineros como el Gremio de Ucra y gente que se reúne en un bar de la capital chubutense para instalar la minería contaminante. Además ha vertido que un cura de un pueblo fue desplazado por liderar las luchas contra las empresas mineras.


En la meseta norte el Padre David de Chubut fue removido por pronunciamiento contra la mega minería.

En Cosmos Fm un asambleísta contra las mega mineras habló

link: https://www.youtube.com/watch?v=vLvC4CNUSYw
0
0
0
0No comments yet