Check the new version here

Popular channels

Capital federal se volvio a inundar.. Macri donde estas ?

Anegamientos y problemas en el tránsito en la Ciudad por la fuerte tormenta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DpkYL4OQU5U


La zona más afectada es el barrio de Núñez, en donde se suspendió el partido entre la Selección y Brasil. No andan dos ramales del ferrocarril Mitre y la línea C de subtes. Demoras en los aeropuertos

Las lluvias torrenciales que caen sobre la Capital Federal y sus alrededores desde esta tarde obligaron a suspender los ramales Retiro-José León Suárez y Retiro-Mitre del ferrocarril Mitre y hubo anegamientos en la estación Independencia de la Línea C del subte. Además, el aeroparque Jorge Newbery está fuera de funcionamiento y en Ezeiza solo están usando una sola pista.

Numerosas calles y autopistas, como la Panamericana, se encontraban con sectores inundados por lo que había importantes demoras en el tránsito, ya que las lluvias más intensas coincidieron con la hora pico de circulación.

Núñez es de los barrios más afectados, donde a su vez se generó una importante congestión debido al partido entre Argentina y Brasil que fue suspendido.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta que había lanzado más temprano. Advirtió que hasta al madrugada del viernes se esperan lluvias abundantes, con fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.

El aviso rige para la Ciudad, el noreste de la provincia de Buenos Aires, el noreste de Córdoba, sur de Chaco, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, y el centro y norte de Santa Fe.

0
0
0
0
0No comments yet