Check the new version here

Popular channels

Capitán Kaye, Humano vivió 17 años en Marte



Recordar que en estos días han salido un par de fotografías de la NASA donde se aprecian aparentemente luces en Marte. Además de un nuevo testimonio de un militar de nombre Capitán Kaye quien afirma, que él pasó 17 años en Marte sirviendo en una base militar secreta cuya misión era proteger a cinco colonias espaciales de civiles.

Kaye revela que la principal colonia humana den Marte se llama Aries Prime que se encuentra dentro de un cráter. Según el capitán Kaye, el aire es respirable en la superficie de Marte, y la temperatura podría estar caliente a veces.

Afirma que hay dos especies autóctonas en Marte, una de ellas es una especie de Reptil, la cual es muy agresiva, y la otra es una especie Insectoide que es igualmente agresiva para proteger su territorio.

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides).

Aquí el vídeo, este no esta subtitulado.






link: https://www.youtube.com/watch?v=YCTYkYcYuI0



Si quieren más información preguntarle a Dross
0
0
0
0
0No comments yet