Popular channels

Capitan Marvel sera Mujer

Captain Marvel: lo que debes saber de la próxima heroína del MCU



Aunque ya era superheroína Ms. Marvel, en julio del 2012 Carol Danvers se convierte oficialmente en la nueva Capitán Marvel luego de la muerte del original. (Imagen: Marvel)

El primer Capitán Marve fue creado por Stan Lee y Gene Colan en 1967, al año siguiente aparece el personaje de Carol Danvers debutando en el número 13 de Marvel Super-Heroes en marzo de 1968. Fue creada por Colan y el escritor Roy Thomas.
Durante el evento en el que Marvel mencionó a las nuevas películas que formarán parte de la Fase 3, se anunció que la película de "Captain Marvel" formaría parte de este grupo. Esta mención resaltó por significar la primera película de gran presupuesto de una superheroína de Marvel. Pero, ¿quién es Carol Danvers y cómo se convirtió en Captain Marvel?

Carol Susan Jane Danvers es la hermana mayor de tres hermanos criados en una familia tradicional en Boston, Massachusetts. Por años tuvo que soportar el machismo de su padre hasta que cumplió 18 años y se enlistó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos para convertirse en una talentosa piloto.

Luego sería reclutada para realizar operaciones de espionaje para finalmente trabajar con la NASA, convirtiendose en la jefe de seguridad más joven en la historia de esta institución. Es en este trabajo donde ella conoce al original Capitán Marvel. Este personaje, cuyo nombre real es Mar-Vell, era un soldado del Imperio alienígena Kree enviado a la Tierra para espiarla aunque luego se convirtería en un aliado de nuestro planeta.

Durante una confrontación entre el Capitán Marvel y otro alienígena, Danvers es golpeada y cae dentro de un Magnitrón Psíquico Kree el cual modifica su estructura genética, convirtiéndola en una superhumana mitad Kree. Tiempo después, Danvers se convierte en la superheroína Ms. Marvel.

Años más tarde, Ms. Marvel se encuentra de nuevo con Mar-Vell quien se sacrifica para salvar su propio planeta. Desde entonces, Carol Danvers porta el manto de Capitán Marvel, protegiendo a la Tierra de todo tipo de amenazas y colaborando con otros famosos superhéroes.

LA PRIMERA PELÍCULA DE UNA SUPERHEROÍNA DE MARVEL

Se espera que la película retome rápidamente el origen de los poderes de Carol Danvers aunque aún no se sabe si se incluirá al imperio Kree y a Mar-Vell. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado a entender que así será.

"Esta cinta ha estado en el tintero tanto tiempo como "Doctor Strange" y "Guardianes de la Galaxia" antes de que saliera, y una de las claves fue averiguar que queríamos hacer con ella (el personaje). Sus aventuras están atadas a la Tierra pero sus poderes se basan en el reino cósmico", declaró hace poco.

DATOS

Antes del anuncio de la película, se rumoreaba que la Viuda Negra tendría su propia cinta pero hasta ahora no se ha confirmado nada. La película "Captain Marvel" se estrenará el 6 de julio del 2018.

Aún no se ha confirmado quien será la que encarne a esta poderosa superheroína pero Los rumores respecto a quién interpretará a la Capitán Marvel, van desde la actriz Jennifer Lawrence hasta Emma Stone. Marvel no se ha pronunciado al respecto.


¿Quien sera la chica?







A mi me gusta esta


0
0
0
0No comments yet