Check the new version here

Popular channels

Capitanich: Argentina es el país con menor desigualdad

Lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien destacó además la baja en la informalidad laboral del 49% al 33% entre 2003 y hoy.



El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó hoy la baja en la informalidad laboral, que pasó del 49% al 33% en la actualidad, y aseguró que "Argentina es el país con menor desigualdad en materia salarial en la región".

En su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, Capitanich señaló que la pespectiva es reducir al 28% el empleo informal en 2015 y subrayó que, para lograrlo, "son muy importantes las políticas activas e inclusivas".



El trabajo informal se redujo en Argentina de 49 a 33 por ciento en la pasada década, gracias a las políticas del Estado, afirmó hoy el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Y ahora el Gobierno apunta a bajar ese índice al 28 por ciento en 2015, señaló Capitanich quien dijo en su ya habitual rueda de prensa matutina que "Argentina es el país con menor desigualdad en materia salarial en la región".

Se refirió al polémico documento que estimó que la informalidad en Argentina llega al 46,8 por ciento. "Quienes toman de esos datos para presentar una situación de catástrofe buscan asustar para ajustar", recalcó Tomada en sintonía con la Presidenta.
0
0
0
0No comments yet