Check the new version here

Popular channels

Capitanich: Clarín está envenenando a la gente

''Está envenenando a la gente", dijo Capitanich sobre Clarín




El jefe de Gabinete pidió a diarios como Clarín que "dejen de publicar mentiras", con relación a lo publicado sobre el allanamiento a la AFA ordenado el martes por la jueza Servini de Cubría a partir de una denuncia de Graciela Ocaña.




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7xgf6y5wino



El martes, la jueza María Romilda Servini de Cubría ordenó un allanamiento en la sede de la AFA a partir de una denuncia de la legisladora porteña Graciela Ocaña por supuestas "defraudaciones y estafas" en la implementación del programa Fútbol para Todos, en la que se involucra al propio Jorge Capitanich, entre otros funcionarios y exfuncionarios.



En ese sentido, el jefe de Gabinete pidió que esos medios, como Clarín, "dejen de envenenar a la gente" porque están publicando "datos falsos" con relación al programa Fútbol Para Todos, instrumentado por el gobierno nacional para democratizar el fútbol argentino.



"Están equivocados. No me van a amedrentar a mi ni a nadie. Están envenenando a la gente con datos falsos. Pido información responsable, que no mientan, que dejen de mentir", dijo Capitanich en su habitual encuentro matutino con la prensa.



"Nosotros defendemos la política iniciada por Néstor Kirchner y continuada por Cristina Fernández de Kirchner respecto a Fútbol para Todos, y su contribución positiva al pueblo argentino, al llegar la transmisión a todos los rincones del país con alta calidad", sostuvo.



Sobre la denuncia presentada por Ocaña, el jefe de ministros sostuvo que es "alevosa" e "impiadosa" y anticipó que el gobierno propiciará "la denuncia correspondiente" contra la legisladora.
0No comments yet
      GIF
      New