Check the new version here

Popular channels

Capitanich contra su vicegobernador



abcenlinea.com.ar



Capitanich tajante con su vicegobernador: “Si dice que no está con Massa que lo demuestre”

Jorge Capitanich decidió salir al cruce de su vicegobernador y lo definió como un traidor y desleal, al tiempo que exhortó al peronismo chaqueño a ponerle límites a quien ejerce el ejecutivo de manera interina.

Finalmente, el actual Jefe de Gabinete, decidió ordenar la situación política de su provincia luego de que su vice quebrara la relación política al oficializar un calendario electoral sin consulta alguna.

De esta manera, en declaraciones radiales, “Coqui” Capitanich pidió disculpas al pueblo chaqueño por el error que cometió al designar a Juan Carlos Bacileff como su compañero de fórmula. A su vez, deslizó que detrás de su comportamiento desleal subyace su intención de acordar con Sergio Massa.

En tanto, varios dirigentes del justicialismo provincial salieron a apoyar a Capitanich. El Senador Nacional, Eduardo Aguilar, recordó que hoy se cumplen siete años del triunfo del PJ de la mano del actual Jefe de Gabinete y reflexionó que “la alegría que en principio fue de carácter partidario por recuperar el gobierno después de mucho tiempo, luego se transformó en alegría de todos los chaqueños por los logros de estos años gestión.”

La decisión de Capitanich de recuperar el control de Chaco se buscará cristalizar el próximo 17 de octubre, cuando el PJ provincial realice un acto conmemorando el día de la lealtad, que tendrá como protagonista al Jefe de Gabinete en una señal clara para el sistema político provincial.

http://abcenlinea.com.ar/capitanich-tajante-con-su-vicegobernador-si-dice-que-no-esta-con-massa-que-lo-demuestre/
0No comments yet
      GIF
      New