Check the new version here

Popular channels

Capitanich cuestionó a medios y empresarios que mienten

Capitanich cuestionó a medios y empresarios que mienten



El jefe de Gabinete defendió el proyecto de modificación de la Ley de Abastecimiento, que este martes trata el plenario de comisiones del Senado, y pidió a los grandes empresarios que "deben dejarse de chicanas".







Este martes, el Senado trata en un plenario de comisiones dos proyectos que cuentan con el apoyo del oficialismo: el de Defensa al Consumidor y las modificaciones a la Ley de Abastecimiento; proyectos que recibieron críticas de las cámaras empresariales.



En ese sentido, Jorge Capitanich defendió los proyectos al señalar que son "una síntesis para crear un fuero del consumidor, que es una reivindicación histórica que quedaba pendiente de la reforma constitucional de 1994".



Por eso, dijo que "muchos medios de comunicación, y muchos empresarios también, hacen de la mentira un instrumento de opinión", porque "hoy el consumidor está desamparado y esta decisión de Cristina Kirchner es histórica, como lo fue la creación del fuero laboral por parte de Juan Domingo Perón".



En su habitual encuentro matutino con la prensa, el funcionario rechazó "enfáticamente que se pueda comparar con leyes de otros países o que tenga cualquier viso de inconstitucionalidad. Los empresarios deben dejarse de chicanas, son herramientas que funcionan en todo el mundo", afirmó con relación a aquellas críticas.
0
0
0
0No comments yet