Check the new version here

Popular channels

Capitanich demostro que Cristina no tiene titulo

“La críticas de Capitanich demuestran que Cristina no tiene el título”


"Tranquila cristinita, todos sabemos que sos una exitosa abogada"



El constitucionalista Daniel Sabsay consideró que las críticas que recibió del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, “demuestran” que la presidenta Cristina Kirchner, según dijo, “no tiene el título” de abogada.

“Esto demuestra que no tienen el título”, enfatizó Sabsay, quien volvió a reclamar a la primera mandataria “que muestre” su título de abogada.



En declaraciones a la radio La Red, Sabsay dijo que si la Presidenta da a conocer su título “sin duda” pedirá “disculpas” y dijo que lo hará “feliz”.

“Sin ninguna duda lo voy a hacer y feliz porque yo quisiera estar tranquilo de que la Presidenta en eso no me ha mentido”, subrayó el letrado.



Este segmento esta auspiciado por duracell


Sabsay rechazó las críticas que le hizo Capitanich, quien lo trató de “supuesto constitucionalista” y dijo que si en el Gobierno “reconocieran” su desempeño profesional le “crearían un problema”.

“Ese título es información pública, no privada y debe ser pública la carpeta de antecedentes de Cristina en la UNLP está bajo siete llaves porque parece que quien está a cargo de la universidad es alguien ligado a la Campora”, agregó.

Y consideró que “no es insultante decir que no sabe de derecho es una apreciación subjetiva” y “no es un daño a la imagen presidencial”.

“Cada vez más esto se parece a una dictadura. Es una democracia formal, la votamos pero todos los contenidos republicanos fueron demolidos todos los proyectos que se presentan son de una inconstitucionalidad tan grosera”, planteó.

Sabsay dijo que está “cansado de tanto maltrato” y criticó que “este tipo de regímenes nos lleva a todos puestos”.
0No comments yet