About Taringa!

Popular channels

Capitanich denunció a Bonelli: ''Es un mentiroso y un...."

Cansado de desmentirlo



Capitanich denunció a Bonelli: ''Es un mentiroso y difamador profesional''



El Jefe de Gabinete se mostró molesto por "tener que desmentir una vez más" una nota publicada por el periodista estrella del Grupo Clarín. Bonelli aseguró como primicia que la Argentina le pagaría a los fondos buitre en enero. Esos columnistas "son alquilados por grupos económicos para que digan lo que ellos quieren”, dijo Capitanich.





link: https://www.youtube.com/watch?v=RgC-Z0UXMkk





En su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich sorprendió al contestar con semejante crudeza. Cuando lo consultaron sobre la información que había publicado el diario Clarin -la nota está firmada por Marcelo Bonelli-, respondió así.





Capitanich sentenció: "Los columnistas de diarios opositores son mentirosos, difamadores profesionales, alquilados por grupos económicos poderosos que les pagan un emolumento para que digan lo que ellos quieren que digan y ellos no se animan”.





“Son los más mentirosos y mendaces que hay, porque dicen barbaridades todo el tiempo e inventan rumores y forman parte de una estrategia comunicacional, fustigó el jefe de ministros.





Capitanich resumió sobre Bonelli: "Si algún habitante de nuestro país le cree algún columnista de esos diarios goza de una credulidad absoluta".





Y aclaró: "La posición de Argentina es de carácter pública y oficial, y planteamos que el país está siempre dispuesto a un diálogo que genere negociaciones justas, equitativas, sustentables y legales para el ciento por ciento de los bonistas".





Es que el periodista Marcelo Bonelli escribió este viernes una nota en el diario Clarín en la que informa que el país le pagaría a los fondos buitre en enero próximo. Luego lo dijo en TN, pero cuando le preguntaron cómo hará el Gobierno, se sinceró. Miralo, es imperdible.







link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf


"LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS. MUCHAS GRACIAS"
0No comments yet
      GIF