Check the new version here

Popular channels

Capitanich descartó "problemas extendidos" por cortes de luz

Capitanich descartó "problemas extendidos" por cortes de luz



El jefe de Gabinete se expresó en estos términos después de que un juez federal dispusiera un peritaje contable y técnico sobre las inversiones por Edenor y Edesur.




El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, descartó este viernes que haya "problemas extendidos" con cortes de luz, en el marco de la orden del juez federal Luis Rodríguez que dispuso un peritaje contable y técnico sobre las inversiones por Edenor y Edesur.



Tras hacer una reseña de las obras realizadas por el Gobierno en materia energética, Capitanich confirmó la existencia de "un sistema de monitoreo con el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) y afirmó que "existe un comité de evaluación y seguimiento" del tema.

De todos modos afirmó que no se observan "problemas extendidos en esta materia", al ser consultado sobre los cortes energéticos. Las consideraciones de Capianich se dieron en el contexto de una causa en la que están imputados los directivos de ambas empresas así como el controlador ENRE y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal.




0
0
0
0No comments yet