Popular channels

Capitanich dice que en la oposición opera el "Plan de M"

Capitanich dice que en la oposición opera el "Plan de M"


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que en la oposición opera "claramente el frente derogador" al que denominó como el "Plan de M o Plan M", lo que significa que quieren "derogar todo lo que hizo este Gobierno".

En un discurso encendido, Capitanich cruzó con dureza a los dirigentes de la oposición que en las últimas semanas fueron dando pistas sobre algunas acciones que tomarían en caso de llegar a la Casa Rosada en 2015. "Cuando uno observa el arco opositor en la Argentina opera claramente el frente derogador", afirmó en su habitual conferencia de prensa.

"Lo llamo Plan M, interpreten el Plan M con los calificativos que quieren Plan de M o plan M", dijo con ironía, dejando abierta la chance de vinculación escatológica entre las propuestas y los nombres de Macri y Massa. "Lo que significa es derogar todo lo que hizo este Gobierno", enfatizó Capitanich.

Al respecto, Capitanich enumeró una serie de políticas del kirchnerismo que a su criterio la oposición plena discontinuar. "El acto opositor lo que quiere es restituir las AFJP a los bancos, eliminar la Asignación Universal por Hijo, eliminar el financiamiento de la seguridad social, bajar las retenciones, quieren eliminar el financiamiento genuino que tiene el Estado y aplicar la política más ortodoxa para generar una exclusión social", sostuvo.




No olviden bardear.
0
0
0
0No comments yet