Check the new version here

Popular channels

Capitanich durísimo con la Rural "son cómplices de los críme

Capitanich durísimo con la Rural "son cómplices de los crímenes de lesa humanidad"


El jefe de Gabinete recordó las denuncias que tiene por trabajo esclavo y aseguró que la Sociedad Rural es cómplice de delitos de lesa humanidad de la dictadura militar



Jorge Capitanich respondió hoy con firmeza el discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, en la tradicional ceremonia de inauguración de su exposición, que se realizó el sábado pasado. Allí el dirigente agropecuario elevó fuertes críticas contra el Poder Ejecutivo y se refirió a la situación procesal de Amado Boudou.

"Nunca se sabe si ellos representan un interés político partidario, político personal o la tradicional línea histórica de la Sociedad Rural que es de la oligarquía vernácula de nuestro país, que apoyó todo los golpes militares", introdujo el jefe de Ministros tras la consulta del móvil de radio Continental, Ariel Rodriguez.

Y continuó: "Ellos que son cómplices de los crímenes de lesa humanidad, que apoyaron a la dictadura militar más genocida de la historia, que nunca jamás denunciaron la corrupción de la dictadura ni de sus socios o acólitos ahora pretenden ser adalides de la moral pública. La caridad empieza por casa. Si están tan preocupados por la pobreza y el empleo, por qué no empiezan dándole dignidad a sus trabajadores". "¡Es muy importante empezar por casa, señor Etchevehere! ¿Por qué tiene semejante denuncia por trabajo esclavo?", se preguntó el funcionario.

Durante su discurso del sábado, el presidente de la Sociedad Rural aseguró que la corrupción es "intolerable para todos los que se levantan al alba para trabajar y no para fabricar billetes o apropiarse de empresas ajenas". El mensaje recibió un fuerte respaldo de los presentes.

"Señor presidente de la Sociedad Rural, no me cabe la menor duda de que sus opiniones están en línea con lo que siempre han pensado: un país para un puñado, para unos pocos, para una oligarquía vernácula", concluyó Capitanich. Y desafió: "Utilizan esa tribuna porque no son capaces de ir a elecciones. Me gustaría que tengan el coraje de ir a elecciones. Queremos saber los argentinos cuántas personas lo votan. Participen el próximo año 2015 así los argentinos pueden votar un candidato de la Sociedad Rural; ojalá que se presenten".


link: https://www.youtube.com/watch?v=04cKmnvsmGQ
0No comments yet
      GIF
      New