Check the new version here

Popular channels

Capitanich: "En Chaco la desocupación es cero"






Capitanich descalificó a un periodista de TN y lo llamó “marmota”, además dijo que la desocupación en Chaco es cero, por otra parte también aseguró que los argentinos eligen la escuela privada sobre la pública porque la gente tiene más plata




El jefe de Gabinete se refirió así a Fernando Carnota. El periodista le respondió: "Usted cree en la inflación del Indec ¿quién de los dos es el marmota?”.

















El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, descalificó hoy al periodista del canal Todo Noticias Fernando Carnota por criticar al Gobierno, al expresar irónicamente que su apellido es "Marmota".

Capitanich hizo estas declaración en rueda de prensa en la Casa Rosada cuando estaba respondiendo sobre el costo de los vuelos que trasladaron a los ministros Axel Kicillof y Héctor Timerman a la reunión del G-20 en Australia y al traslado simultáneo de cuatro ministros de Buenos Aires a Río Gallegos en tres aviones oficiales.

"El medio opositor que nos caracteriza nos atacará insidiosamente a partir de estas declaraciones como siempre ocurre", afirmó el funcionario cuando justificaba la utilización de las aeronaves.

De inmediato, Capitanich añadió: "Hay un periodista, creo de apellido Marmota, que a la mañana permanentemente critica". El ministro coordinador se refirió de esta manera a Carnota que conduce a la mañana el noticiero del canal Todo Noticias (TN).

Pasadas las 10 de la mañana, el periodista Fernando Carnota le respondió a Capitanich por la señal TN: “Como argentino me da tanta vergüenza que pueda agredir tan bajo el trabajo de la prensa independiente”, comenzó.

Carnota dijo que “tendría una lista de apodos tan larga Capitanich pero no voy a caer tan bajo”. Y calificó de “monólogo” a las conferencias de prensa que da todas las mañanas el funcionario.

Al repasar la frase dicha por el jefe de Gabinete (“hace muy bien su trabajo, el de la oposición”), Carnota le contestó: “Yo creo que hacemos bien nuestro trabajo, el del periodismo independiente”.

Y se preguntó por qué el jefe de Gabinete “por que no habló de los periodistas amenazados (como en el caso de Santiago, el de Rosario); no lo veo muy preocupado por el narcotráfico a Capitanich”.

Luego, repasó frases que el ministro dijo “sin ponerse colorado”.

“Dijo que en el Chaco la desocupación es cero, que los argentinos eligen la escuela privada sobre la pública porque la gente tiene más plata, sin ponerse colorado. Usted cree en la inflación del Indec ¿quién de los dos es el marmota?”, aseveró Carnota.

Dijo que lo que hizo el funcionario fue “agredir el trabajo que hago todas las mañanas”. Y luego de decir en pantalla su número de DNI y su fecha de nacimiento, Carnota cerró: “Trabajo de periodista Capitanich”.








0
0
0
0No comments yet