Capitanich es "un pelotudo caro"

El gastronómico luis barrionuevo respondió al jefe de Gabinete, que acusó a los gremios opositores de estar financiados por los fondos buitre.
BUENOS AIRES.- El líder del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, calificó hoy al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, como "un pelotudo caro" que "sale todas las mañanas como el pajarito de Carlos Paz", y aseguró que el funcionario "dice estupideces" y "hace un papel lamentable".

De esta forma, el sindicalista le respondió al jefe de ministros, quien esta mañana afirmó que los gremios opositores son instrumentos de los fondos buitre y están financiados por los holdouts.

"La verdad que es un pelotudo caro. Este es un asalariado caro que sale todas las mañana como el pajarito de Carlos Paz. Qué estupideces puede decir. Adónde podemos ir a parar con éstos", se preguntó Barrionuevo en conversación con radio Mitre, a días del paro impulsado por las centrales gremiales opositoras previsto para el jueves.

Capitanich, aseguró hoy que los partidos políticos y los sindicatos opositores al Gobierno, junto a algunos medios de comunicación críticos de la gestión kirchnerista, "están financiados y bancados por los fondos buitre".

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario dijo que "Argentina tiene una clara división, nunca ha tenido tan clara división respecto al rol de los sindicatos, los partidos políticos opositores y los medios de comunicación".

"Frente a la defensa del interés soberano de la Argentina, (estos tres grupos) están en defensa de los intereses extranjeros de los fondos buitre. Ha quedado muy claro", prosiguió.(DYN)