Check the new version here

Popular channels

Capitanich, La Cámpora es “la generación que conducirá

Para Capitanich, La Cámpora es “la generación que conducirá al país"

El jefe de Gabinete reiteró que no tiene diferencias con la agrupación kirchnerista y destacó que sus miembros "son jóvenes con un idealismo extraordinario".



El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pronosticó que de la agrupación kirchnerista La Cámpora saldrán los dirigentes políticos que "conducirán en el futuro el país". En diálogo con Radio 10 el funcionario volvió a negar los rumores de renuncia a su cargo y aseguró que no tiene inconvenientes con su entorno político,integrado principalmente por miembros de La Cámpora.

En este sentido, destacó "la calidad personal, humano y de formación" de los miembros de la agrupación que lidera el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.

"Son jóvenes con un idealismo extraordinario. Existe una estrategia para estigmatizarlos y no estoy de acuerdo", apuntó Capitanich. Y aventuró que "esta generación de políticos van a ser emergentes que conducirán en el futuro el país".

Al igual que en sus habituales conferencias de prensa, el jefe de Gabinete aseguró que nunca pensó en dar un paso al costado y atribuyó los rumores de su alejamiento a los medios de comunicación que buscan generar malestar en los ciudadanos.

"No podemos estar respondiendo a cada una de las cuestiones que se dicen o se manifiestan, mientras yo este despempeñando este cargo de ministro que me dio la presidenta, yo voy a estar acá", afirmó
0
0
0
0
0No comments yet