Check the new version here

Popular channels

Capitanich: La tendencia será a mantener el precio

Capitanich sobre los combustibles: La tendencia será a mantener el precio
"Voceros de algunas de las empresas han determinado que no existirán más incrementos del nivel de precios durante el año 2014", dijo.



El Gobierno aseguró hoy que el precio de los combustibles se mantendrá sin incrementos hasta fin de año, tras el aumento del 4 por ciento experimentado ayer, el séptimo en lo que va de 2014.

Así lo afirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien dijo que "la tendencia será a mantener el precio durante el transcurso de este año".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario destacó que "hemos observado que voceros de algunas de las empresas han determinado que no existirán más incrementos del nivel de precios durante el año 2014".

"Esta -prosiguió- es una cuestión que deciden las empresas desde su posición en el mercado".

Ayer, las compañías petroleras aumentaron los precios de sus combustibles un 4 por ciento en promedio en todo el país, en la séptima variación a la suba que se efectúa en el año, confirmaron a DyN fuentes empresariales.

Las alzas resultaron similares, en porcentaje, a las aplicadas desde principios de julio y comprenden las naftas tipo súper y premium y también al gasoil en sus calidades normal y ultra.

Aumentos
Las variaciones de agosto siguen a las que se registraron en enero (7%), febrero (6%), marzo (6,1%), abril (5,4%), mayo (3,8%) y julio (4%).

Así, con este nuevo incremento para agosto, los combustibles líquidos registran un acumulado durante 2014 que ronda 44 por ciento, lo que explica, al menos en parte, una merma en los volúmenes de ventas de las naftas registrados en los últimos dos meses.



CAGAMOS, SI KIKO DICE QUE SE VA A MANTENER ES PORQUE NOS VAN A ROMPER EL TOOR DE ACA A FIN DE AÑO
0No comments yet
      GIF
      New