Check the new version here

Popular channels

Capitanich le dijo 'marmota' a periodista



Capitanich le dijo marmota a un periodista de TN.

En su conferencia matinal, el Jefe de Gabinete, dijo que hay un periodista, "de apellido Marmota", que siempre critica al gobierno, en referencia a Fernando Carnota. Estas declaraciones se dan en un marco de creciente agresión a periodistas. La respuesta del conductor de TN.



En su conferencia matinal, el Jefe de Gabinete, dijo que hay un periodista, "de apellido Marmota", que siempre critica al gobierno, en referencia a Fernando Carnota. Estas declaraciones se dan en un marco de creciente agresión a periodistas. La respuesta del conductor de TN.

"Yo leo todos los diarios, escucho radios, miro la televisión, y hay un periodista que todos los días a la mañana que permanentemente critica, de apellido marmota, que hace bien su trabajo, el de la oposición", sorprendió el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en su conferencia matinal.

La referencia no fue entendida al principio pero el dardo fue para Fernando Carnota, conductor del espacio informativo de TN, que se emite entre las 6 y 9 de la mañana. Esta declaración se da justo en un momento en que muchos periodistas que investigan casos de corrupción vinculados al gobierno o los narcos, sufren agresiones. Asimismo, fue la respuesta del funcionario a la polémica por la contratación de un avión suizo por US$ 600.000 para llevar a la delegación argentina a la cumbre del G20.

Mal momento eligió Capitanich para agredir a un periodista por el hecho de que no tolera sus críticas. Hay varios casos de periodistas que no pueden trabajar seguros. Germán de los Santos, del diario La Nación, fue amenazado por narcos en Rosario por investigarlos. Otro periodista de ese mismo medio, Leonel Rodríguez, en Santiago del Estero, pasó por lo mismo por investigar a un ex intendente. El año pasado, Juan Pablo Suárez, fue preso 10 días acusado de "instigar a la rebelión" por haber filmado los saqueos de diciembre del año pasado. El último caso es el del periodista de Bahía Blanca, Germán Sasso, de La Brújula, que fue procesado por no querer revelar sus fuentes en su investigación sobre lavado de dinero que salpicaba a Amado Boudou.


VIDEO: (Minuto 33)


link: https://www.youtube.com/watch?&v=o3FV7s7NrrQ




La respuesta de Carnota: "Usted cree en la inflación del INDEC.. ¿quién es el marmota?"

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich lo había descalificado con ese término esta mañana.



Después de la agresión pública que sufrió de parte del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el conductor de TN Fernando Carnota le respondió: "Usted le cree al Indec. ¿Quién es el marmota?".

"Hay un periodista de apellido Marmota que siempre nos critica, todas las mañanas. Hace muy bien su trabajo, el trabajo de la oposición", había lanzado esta mañana Capitanich, cuando le preguntaron sobre la contratación de un avión suizo por 600 mil dólares para llegar a Kicillof a Suiza.

"Me insulto y agredió, me dijo marmota, haciendo un juego con mi apellido. Los asesores de Capitanich confirmaron que fue en referencia a mí y a mi trabajo", le respondió Carnota. "Yo hago mi trabajo de periodista", señaló.

"Con la frase lo que hizo fue agredir el trabajo que hago todas las mañanas. Me da tanta vergüenza. Un jefe de gabinete que se dedica a agredir el trabajo de la prensa independiente y agredir tan bajo...", retrucó.


VIDEO RESPUESTA DE CARNOTA:


link: https://www.youtube.com/watch?v=bpKnqq6HSpA



NO HACEMOS ODIO, SOMOS SOLIDARIOS... -Un K común.


no plantamos odio.


no generamos odio, solo solidaridad.






beso
0No comments yet
      GIF
      New