Check the new version here

Popular channels

Capitanich le respondió a un diario norteamericano

Capitanich le respondió a un diario norteamericano sobre la fortuna de los Kirchner


POLÉMICO ENRIQUECIMIENTO-El jefe de Gabinete calificó de "campaña de desprestigio", impulsada por los fondos buitre, a una nota de The Wall Street Journal.





Jorge Capitanich salió a responderle al diario The Wall Streer Journal, uno de los más prestigiosos de Estados Unidos, que publicó una nota sobre el crecimiento patrimonial del matrimonio Kirchner.

El jefe de Gabinete relacionó la publicación a la negociación con los holdouts y una difamación por parte de los medios de comunicación locales e internacionales.

"Es una estrategia de los fondos buitre para generar una campaña de desprestigio al Gobierno argentino y sus miembros, que forma parte de una burda mentira y patraña sistemática de los medios internacionales y nacionales", respondió, en su conferencia de prensa habitual.

Bajo el título: "El vínculo entre el dinero y la política, una sombra que persigue a los Kirchner", la publicación también menciona los vínculos con el empresario K Lázaro Báez y los procesamientos del vicepresidente Amado Boudou, Ricardo Jaime, y el caso de la ministra Felisa Miceli.

0
0
0
0
0No comments yet