Check the new version here

Popular channels

Capitanich pacto Pro-UNEN:sólo ambiciones

Capitanich sobre un pacto Pro-UNEN: "No tienen proyecto político, sólo ambiciones personales"



Jorge Capitanich encabezó en Casa Rosada su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, donde destacó "el impacto extramadamente positivo" de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y se refirió a los vaivenes de la oposición.



El jefe de Gabinete se refirió a un eventual acuerdo electoral entre el sector radical e Unen y el macrismo, señalando que Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz "no tienen proyecto político, sólo ambiciones personales".

El funcionario apuntó así al giro dado por el jefe de Gobierno porteño, quien ahora reconoció que quizá en las PASO "tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas", en alusión a un acuerdo con Carrió y Sanz.

"Somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero y que no estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió, y en otros dirigentes de todo el país", sostuvo Macri en su cuenta de Facebook.

En ese sentido y luego de afirmar que "la dirigencia radical se empecina en esmerilar su base territorial, que es la más grande después del Frente Para la Victoria", Capitanich indicó que en la oposición "no tienen proyecto: un día dicen que derogan todo, otro que lo mantienen y después agudizan contradicciones".



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New