About Taringa!

Popular channels

Capitanich se adjudicó el triunfo en Chaco

Capitanich se adjudicó el triunfo en Chaco: "la tendencia es clara e inevitable"

El gobernador de la provincia de Chaco y candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, afirmó que "con las pocas mesas escrutadas y las mesas testigo, la tendencia es clara e inevitable" a favor del "Frente Chaco merece más". Le dedicó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "el triunfo".

El gobernador Jorge Capitanich se adjudicó el triunfo en los comicios de este domingo, de la mano del "Frente Chaco Merece Más". Dijo que será "un orgulloso intendente de Resistencia" y no un candidato "testimonial".

Con los pocos datos oficiales que había hasta la hora de la conferencia, y las urnas testigo que estaba escrutando el justicialismo, disculpando el gobernador a Gustavo Martínez que estaba realizando ese escrutinio, Capitanich sostuvo que "la tendencia es clara e indubitable" y agradeció "de todo corazón al pueblo de la provincia del Chaco, por el apoyo contundente obtenido en el día de hoy", según publicó el portal chacohoy.com.

Por su parte, el ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, afirmó que en las PASO de Chaco el kirchnerismo obtuvo un "resultado muy importante" sobre una fórmula que "expresaba a toda la oposición".

Aseguró que la jornada se desarrolló con "total normalidad, sin ningún tipo de inconveniente" y que "participó cerca del 75 por ciento del padrón". Además dijo que en esa provincia "había una fórmula que expresaba toda la oposición y otra la Presidenta de la Nación" y que Cristina Kirchner "se comunicará en algún momento con Coqui (Capitanich) porque le tiene un cariño muy especial porque compartió el Gabinete".

Randazzo llegó a Resistencia junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y otros dirigentes kirchneristas para celebrar lo que ya desde temprano consideraban una victoria. "Hemos obtenido un resultado muy importante en la fórmula que encabeza (Domingo) Peppo y en la formula que lleva a (Jorge) Capitanich como candidato a intendente", agregó.
4Comments