Popular channels

"Capitanich se cree el nuevo Lopez Rega"

Se desató la guerra entre Capitanich y su vice, que lo acusó de “creerse el nuevo Lopez Rega”

INTERNAS EN CHACO
"Puertas adentro es muy agresivo. Agrede, insulta y manotea a sus funcionarios", dijo Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo del ejecutivo. Las palabras de "Coqui" se detonaron la nueva pelea. Sus durísimas declaraciones
.




Cada tanto, en Chaco, el gobernador en uso de licencia, Jorge Capitanich, y su vicegobernador a cargo del ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se trenzan en una pelea mediática que promete desatar el apocalipsis, mas luego firman la paz.

Ahora, esa interna íntima que marca el pulso de la política chaqueña está que arde ante el posible regreso del actual jefe de Gabinete a su cargo y parece no haber vuelta atrás luego de las explosivas declaraciones de Bacillef quien hoy acusó a Capitanich de ser violento, haberle pegado a funcionarios y de "creerse el nuevo López Rega".

"En éstos dos días se lo vio al verdadero Capitanich, porque Capitanich no es el corderito bueno, conciliador como se presenta en algunas declaraciones", disparó "Chiyo", como se conoce al hoy titular provisorio del ejecutivo chaqueño. "Puertas adentro es muy agresivo. Agrede, insulta y manotea a sus funcionarios", sostuvo en diálogo con La Radio, una emisora local.

Bacileff no ahorró en detalles. "El le pegó a un funcionario un codazo en la cara cuando iban discutiendo adentro del auto", y señaló que quizás "alguna vez este funcionario, que sigue siendo ministro mío, contará alguna vez lo sucedido".


"Él no es el verdadero jefe de Gabinete, ese lugar lo manejan otros niños mimados de la Presidenta", dijo el vice de Capitanich.


La ira verbal del vicegobernador tuvo un detonante. Ayer, Capitanich lo desafió en público a presentarse a elecciones: "Si él duda del respaldo, que compita en elecciones y ahí nos veremos las caras y ver quien es quien" , lanzó.

"Los votos son míos y son míos porque yo trabajé en las elecciones, no observé que el candidato a vicegobernador de entonces haya trabajado, ni en 2007, ni en 2009, ni en 2011, ni en 2013, entonces que no diga que los votos son de él" , afirmó Capitanich. "Si no está de acuerdo, que renuncie y si no está de acuerdo con este proyecto que se vaya con Sergio Massa ya que tanto le gusta, tanto lo defiende, tanto lo protege y tanto habla con él", lo toreó.
0
0
0
0No comments yet