Check the new version here

Popular channels

Capitanich tiene una crisis de incontinencia verbal

"Capitanich tiene una crisis de incontinencia verbal"






El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, salió también al cruce de los dichos del jefe de Gabinete, al sostener que el ministro coordinador recurre “al chamullo y barullo”. “Capitanich tiene una crisis de incontinencia verbal. Fiel al estilo del anterior jefe de Gabinete Aníbal Fernández, recurre al chamullo y al barullo en lugar de reconocer y hacerse cargo de los problemas del país”, retrucó Buzzi.

El dirigente federado alegó que la dirigencia agropecuaria “no es que actúa en la crítica sistemática sino que señala los profundos errores que el Gobierno ha cometido”. “Nosotros somos responsables. La dirigencia agropecuaria actúa en representación de los productores que están en crisis, le guste o no a Capitanich”, justificó.

En este sentido, opinó que “el jefe de Gabinete decepcionó las expectativas, porque parecía que iba a venir a traer aire fresco a la gestión del Gobierno, pero trajo ofensiva, barullo, y chamullo”. “Más de lo mismo, busca enemigos en lugar de soluciones. Ve una mancha de humedad y en lugar de arreglar, pone un cuadro arriba”, lamentó.

El dirigente enumeró que como consecuencia de los errores de la política oficial hacia el sector cárnico “cerraron 130 frigoríficos, se perdieron 14 mil puestos de trabajo y 10 millones de cabeza de ganado”, al tiempo que advirtió que los precios de la leche, el pan, y la carne “son similares a los de países europeos mientras que los ingresos de la gente son más parecidos a los de Etiopía”.









Pasate por mis post
Click en la imagen





0
0
0
0
0No comments yet