Capitanich volvió a atacar a los periodistas: "Es basura pur




Capitanich volvió a atacar a los periodistas: "Es basura pura y sistemática"


El Jefe de Gabinete no se rectificó de sus acciones y dichos de ayer a pesar de que hoy se confirmó que Nisman había pensado en pedir la renuncia de Cristina Kirchner.



El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ratificó hoy que era "basura" y una "burda operación de prensa" la posibilidad de que el difunto fiscal federal Alberto Nisman haya evaluado pedir la detención de la presidenta Cristina Fernández poco después de la presentación de su denuncia contra la mandataria por "encubrimiento" en la causa del atentado contra la AMIA.

"Lo que queda claro es que la denuncia no tiene ningún tipo de asidero, es una burda operación de prensa con el objeto de ocultar la estrategia de desplazados grupos de inteligencia", enfatizó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Y, en alusión a un presunto borrador de Nisman con el pedido la detención de la presidenta Cristina Fernández, manifestó: "Esto de ir y buscar en la basura respecto de eventuales escritos no tiene ningún tipo de sentido ni asidero".