Check the new version here

Popular channels

Capo, idolo, genio: Alumno hace un trio con dos profesoras

EE.UU.: arrestaron a dos profesoras por un "trío" con un alumno



Las profesoras Shelley Dufresne de 33 años y Rachel Respess de 23, fueron detenidas y acusadas por el delito de abuso sexual, al haber tenido sexo con uno sus alumnos de la Secundaria Destrehan, ubicada en Lousiana, Estados Unidos.
Los hechos se dieron a conocer luego de que el mismo estudiante, que entonces tenía 16 años y hoy 17, presumiera a sus amigos de la escuela que había tenido relaciones sexuales con sus dos profesoras a la vez.
Según la información trascendida, algunos de los encuentros habrían ocurrido en la casa de la profesora Respess.
De acuerdo con declaraciones del adolescente, las relaciones fueron consensuadas y hasta decidieron grabarse mientras intimaban. Hasta el momento no hubo pruebas en videos del hecho.
Pero el rumor llegó a los directivos escolares y luego a autoridades locales, que encararon la investigación que terminó con la baja de las profesoras del instituto y su posterior arresto.
A partir de ello, Dufresne y Respess fueron acusadas por tener "conocimiento carnal" de un menor de edad y de contribuir a la delincuencia de un joven por las autoridades de Louisiana, aunque no se descartan otros cargos.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New