About Taringa!

Popular channels

Capri se defiende de denuncia sobre 87% de ausencia suya en

Mostrando una bella postal donde Capriles revela lo que realmente lleva en su corazón, el presunto gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, explicó que no tiene que estar con una visitadera continua para que los mirandinos sepan cuánto los ama.

El ex-candidato de la MUD afirmó que en todos sus viajes al exterior siempre recuerda al pueblo mirandino. "Todo el tiempo estoy pensando en ustedes, ¡cuanto te amoooo Mirandaaaaa! No hagan caso de encuestas malintencionadas, yo9 viajo alrededor del mundo pero es como si los visitara a ustedes!", explicó el líder opositor.





Como un ejemplo de su alto volumen de visitas a Miranda, Capriles se comparó con otros políticos. "Dicen que el 87% de los mirandinos no ha recibido mi visita ¿acaso han recibido la visita de Leopoldo López, que hasta en la cárcel está? ¿es que la loca... digo, la compañera Maricori los ha visitado tanto como yo?", expresó.

Trascendió que Capri mandó a hacer un software de visitas virtuales que funcione por internet, para mejorar su presencia en todos los rincones del Estado Miranda.

Propaganda del rrrégimen
0No comments yet
      GIF