About Taringa!

Popular channels

Capria se fue de Atlanta tras cinco derrotas

Primera B Metropolitana
El Mago dio por finalizado su ciclo en el club de Villa Crespo luego del 0-2 con Brown de Adrogué, por la quinta fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana.



Apenas cinco fechas duró el ciclo de Rubén Capria como entrenador de Atlanta. El ex volante, que en el equipo de Villa Crespo hizo su primera experiencia como DT, presentó su renuncia luego de la caída por 2 a 0 ante Brown de Adrogué, la quinta consecutiva en el inicio de la zona A de la Primera B Metropolitana.

Matías Sproat, de penal, y Matías Córdoba marcaron los goles en la victoria del equipo de Pablo Vico. Fue el punto final para Capria, quien había llegado tras la salida de Carlos Mayor (se marchó a Godoy Cruz) y no sumó unidades en cinco encuentros, incluido el clásico ante Chacarita (fue derrota por 2 a 1 en Villa Crespo).

Por su parte, Estudiantes de Caseros no pudo sumar su quinto triunfo al hilo e igualó sin goles ante Tristán Suárez, el equipo de Ricarco Caruso Lombardi. En otro encuentro de la zona, Almirante Brown sumó su tercer encuentro sin derrotas al vencer a Colegiales por 1-0 con un gol de Walter Zunino. Y en el Oeste, Deportivo Merlo y Deportivo Español igualaron 0-0. Desde las 21 Chacarita recibirá a Fenix y si gana alcanzará a Estudiantes en la punta del grupo.

Los Andes, el líder de la zona B, empató 1 a 1 con Barracas Central. Un gol de Diego Figueroa a los cinco minutos había puesto en ventaja al club dirigido por Salvador Daniele, pero Alejandro Noriega, de penal, niveló el marcador para el Milrayitas.

Otros resultados de la zona B fueron: Comunicaciones 0 – Villa San Carlos 0 y Acassuso 3- Deportivo Italiano 0. Por la noche, desde las 21, Platense recibie a Almagro en Vicente López, en tanto que el martes, desde las 15.30, cerrarán la fecha Armenio y Morón.
0No comments yet
      GIF