Check the new version here

Popular channels

Captain America: Civil War - logo revelado




CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

- LOGO REVELADO.


Junto al título de esta tercera película en solitario de Steve Rogers se dio a conocer un logo que confirma que la línea argumental Guerra Civil se pondrá en marcha, con las presencias de Chris Evans y Robert Downey Jr. en pantalla....

Con la noticia días atrás de que Robert Downey Jr. se sumaría a la tercera película de Captain America, ya se anticipaba que Marvel Studios pondría en marcha los eventos de Guerra Civil, una popular línea argumental en los cómics. Con el anuncio de todo su cronograma de estrenos hasta el 2019, la compañía confirmó que el titulo de este film de Anthony y Joe Russo efectivamente es Captain America: Civil War, lo cual dice mucho sobre esta producción en particular y sobre el futuro del Universo Cinematográfico en general.

La línea argumental de Guerra Civil encuentra en bandos opuestos a Stark y a Steve Rogers. El motivo del enfrentamiento es la firma del Acta de Registro de Superhumanos, la cual obliga a cualquiera con este tipo de habilidades a revelar sus identidades al Gobierno norteamericano y acceder a servir como una fuerza policial de las autoridades. Stark apoya el programa pero el Capitán América está contra él, al sostener que el acta atenta contra las libertades civiles. Esto genera que los superhéroes se dividan en bandos y que muchos, entre ellos Rogers, deban darse a la fuga para evitar ser arrestados.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, manifestó en el evento que lo que se verá es una "guerra civil diferente a lo que se conoce en los cómics". Desde el punto de vista moral Tony Stark es el villano, algo que el público tendría problemas en aceptar si se considera que es la cara del Universo Cinematográfico y el personaje más carismático dentro de él. Los eventos de Avengers: Age of Ultron pondrán a todos los personajes en nuevos y oscuros caminos, con lo cual habrá que esperar hasta el 1º de mayo del 2015 para ver hacia qué rumbo se dirigen.

Chris Evans regresa como Steve Rogers, mientras que además se anunció que el recientemente confirmado Chadwick Boseman tendrá un papel preponderante como Pantera Negra. Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, los autores de Captain America: The Winter Soldier, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 6 de mayo del 2016. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet