Check the new version here

Popular channels

Captan a estudiantes haciendo bebés dentro del salón

Una pareja de estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco, fueron captados al momento que en el interior del salón de clases, tenían sexo



Una pareja de estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco, fueron captados al momento que en el interior del salón de clases, tenían sexo oral.

De acuerdo con información proporcionada por quien envió la foto, los estudiantes menores de edad, fueron captados en un salón del plantel 35 del Cobatab, ubicado en Cárdenas.

La pareja de alumnos, cursaría el segundo semestre de preparatoria, en el turno vespertino, del mencionado plantel, ubicado en la colonia CSAT.

La imagen ya recorre las redes sociales y se ha vuelto un escándalo por la "balconeada" que han sufrido ambos estudiantes.
0
6
0
6Comments
      encuerad0

      Yo vine aqui por el link... Donde esta?

      0
      aguadetamarindo

      🧟‍♂ 🔟

      0
      gustav1977
      0
      j16_u2

      jajajaja!

      0
      Dave_1984

      En Mexico hay un Bachillerato Tecnico que se llama CONALEP ,famoso por la cotidianidad de esta clase de cosas que se describen en este post.Una pena.

      0
      kryz2747

      Y aparte el CONALEP es para puros vagos que no tienen futuro en esta vida, puro holgazan que van a "estudiar " para que las familias digan que hacen algo productivo, pero la verdad que ese lugar solo recluta la basura de la sociedad

      0
      Zorronde

      Solo le están dando, besos desde bien " chiquitos.- ja jaja ja ja

      0
      danielillo32

      Jajajjaja

      0
      lag63

      "Haciendo Bebes???"...si se estaba tragando los pibes crudos!!!

      0
      esidemoken

      Bueno se van a tardar mas de lo normal en llegar xd

      0