Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un pasajero fotografió el objeto que pasó a toda velocidad por debajo desde la ventana del avión



Un nuevo testimonio de la existencia de seres del más allá vuelve a dar vuelta alrededor del mundo y afecta particularmente a los ufólogos.

Todo tiene que ver a partir de que un pasajero captó a un OVNI desde la ventana de un avión. Un misterioso objeto circular que se mueve rápidamente entre las nubes fue filmado desde la ventana de un jet de un pasajero que registró con su cámara fotográfica toda la escena. No obstante, vale aclarar que la forma y la manera de moverse del supuesto objeto volador no identificado sugiere que podría tratarse de un dron militar iraní.

Todo comenzó cuando un hombre filmó el momento en que un OVNI pasa volando a toda velocidad por debajo de un avión que sobrevolaba Irán. Allí se puede ver como el misterioso objeto circular se mueve rápidamente entre las nubes. Posteriormente, expertos en la materia aseguraron que la forma y el movimiento del objeto sugieren que podría tratarse de un vehículo no tripulado operado por el ejercito iraní, a pesar que la grabación lleva a especular sobre una supuesta nave extraterrestre.

Esta historia de supuestos extraterrestres se inició con un hecho totalmente ajeno, cuando un transporte aéreo con 140 pasajeros a bordo intentaba despegar. Fue en ese instante en que un animal, se cruzó en la pista. Si bien no hubo personas heridas, el búfalo -de ese animal se trata- fue embestido por el avión durante el despegue. En tanto, la cámara de fotos del pasajero en cuestión y desde la cabina fue testigo del accidente y permitió evaluar las malas maniobras que terminaron en la pérdida de control.

Luego, en pleno vuelo el mismo pasajero iraní pudo registrar desde su asiento al lado de la ventanilla lo que en teoría se supone se trata de un OVNI, pero no se descarta que se trate de un dron militar iraní, ya que a esa altura -unos diez mil metros- los pequeños aviones no tripulados, no pueden ser controlados.

Y el hecho de no tener control sobre la nave dron, no se podría explicar la forma de volar, casi en paralelo al avión, la velocidad a la que se alejó y las maniobras que ejecutó para colocarse tanto debajo como arriba de la aeronave. Por lo tanto y raíz de estos interrogantes, se descarta de plano que se trate de un dron. La opinión de los ufólogos que vieron en video -pero aun no habría sido estudiado, analizado y puesto bajo la lupa de la investigación- suponen que podría tratarse de un objeto volador no identificado, pero con grandes chances de que se trate de una nave extraterrestre. Luego del incidente durante el despegue y ya en pleno vuelo, fue cuando el pasajero registró las conmovedoras imágenes del objeto volador no identificado.