Check the new version here

Popular channels

Capturado 'Kakaroto'

Fue capturado el lider de 'los rastrojos' en Colombia




Mediante labores de investigaciones e inteligencia, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en las últimas horas de Oscar Adrián Medrano Torres, alias “Kakaroto”, integrante de una banda delincuencial al servicio de “Los rastrojos”.

Según las autoridades alias “Kakaroto” estaba dedicado al homicidio selectivo y extorsiones a comerciantes en el sector suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Al capturado se le vincula con el asesinato del ferretero Alfredo Ricardo Gómez, de 36 años de edad, quien administraba la ferretería Construtodo propiedad de su padre Próspero Ricardo.

Ricardo fue asesinado de tres impactos de arma de fuego el pasado 27 de noviembre en la mañana en la ferretería ubicada en el barrio Las Moras de Soledad.

Oscar Adrián, quien reside en la calle 116 A, número 29-09, en el barrio La Pradera, fue capturado a la altura de la carrera 25 con la calle 53, en el barrio Los Andes. “Kakaroto”, de 22 años de edad, se desplazaba con otro joven a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por las autoridades. El acompañante de Oscar Adrián no registra antecedentes judiciales informaron las autoridades. La orden de captura de “Kakaroto” había sido proferida por el juzgado 14 municipal.

Así mismo se pudo establecer que alias “Kakaroto”, dentro de la estructura de esa banda delincuencial, sería el encargado de coordinar los cobros de extorsiones y la comisión de homicidios selectivos en varios sectores de la ciudad.

Alias Kakaroto, estaría liderando aproximadamente 12 personas en el sector de La Pradera, los cuales se dedican al cobro de extorsiones a comerciantes.

Además, coordinaba su accionar delincuencial con internos de la cárcel de máxima seguridad de Combita en Boyacá. Ejecutaba extorsiones y homicidios en coordinación con alias "Tío Guillo", "Jhon Leo" y "El demente".



Esta igual al Kakaroto que conocemos
0No comments yet
      GIF
      New