capturados mercenarios en el aeropuero de Donetsk

Ministro de Seguridad del Estado de la República Popular de Donetsk Leonid Baranov, dijo quemilitares al servicio de la junta ucraniana capturados por la milicia eran mercenarios de Polonia.



"Mercenarios funciona (en los agentes de seguridad de Ucrania) un gran número, especialmente significativo en el aeropuerto de Donetsk, la más larga celebrada-. Ellos emplean sólo los profesionales, hay no sólo los estadounidenses, no hablan diferentes idiomas. Confirmarse esta información, y podemos decir con confianza, que hay extranjeros que no se rinden, "- dijo Baranov.





Respondiendo a la pregunta de si era posible capturar algunos de los mercenarios extranjeros, actuando el jefe de la DNR seguridad del Estado señaló que "si bien no sólo eran los polacos."
Más temprano, uno de los comandantes de la milicia nacional República Lugansk Popular de Alex Cerebro dijo a los periodistas en Yalta que las filas del ejército ucraniano lucha contra los mercenarios, en particular de los Estados Unidos, Polonia, el Reino Unido, que "no sólo están en las oficinas centrales y oficinas en Kiev, sino también directamente en la línea de frente ".





Según voluntario ", que están directamente involucrado en los combates, y matan a nuestra gente." Como comandante de la milicia, con la llegada de sus fuerzas de seguridad han cambiado sus tácticas de guerra.