Capturan a asesino gracias a Facebook




Según lo informado por el portal de noticias del canal de televisión Antena3, la policía de Estados Unidos ha admitido haber encontrado a uno de los asesinos más buscados de este país, gracias a Facebook, entre ellos, uno de los criminales más buscados: Eduardo Rodríguez, quien llevaba más de once años como fugitivo acusado de cuatro crímenes.

De esta manera, el departamento de policía de Los Ángeles ha detenido, gracias a Facebook, a Eduardo Rodríguez, sospechoso de cometer cuatro asesinatos, quien además de los once años que llevaba como fugitivo, también se le acusa de dos intentos más de asesinato.

Al ejecutar las investigaciones pertinentes, un oficial de la policía decidió buscar amigos y socios de Rodríguez a través de esta red social. Así fue como encontró a una chica de Riverside en cuya cuenta de Facebook vio fotos de alguien muy parecido a Eduardo Rodríguez.

Luego de este descubrimiento, la policía emprendió una nueva investigación y la búsqueda de los sospechosos, dando como resultado, el hallazgo de la dirección de la chica, quien fue sometida a vigilancia hasta que por fin Rodríguez hizo acto de presencia. Una vez detenido, el sospechoso ni siquiera se molestó en negar su identidad.