Popular channels

Capturan a banda de chorros gay dedicados al hurto

Los hombres ofrecían sus servicios sexuales, luego amarraban a sus víctimas y las robaban.

Cinco denuncias recibidas por la Policía de Bogotá daban cuenta de dos hombres entre 23 y 25 años, conocidos como Brandon y José, que ofrecían toda clase de servicios sexuales por Internet.

Cuando sus clientes los contactaban, decían cobrar barato y hacer realidad todas las fantasías de sus interesados. Para tener mayor privacidad, los citaban en algunas residencias, hoteles y hostales de la localidad de Chapinero, según las autoridades.

"Los dos hombres amarraban y amenazaban con arma blanca sus víctimas, los despojaban de todas sus pertenencias y hasta de sus prendas personales, mientras que uno de ellos iba a los cajeros y robaba todo el efectivo posible en tarjetas débito y crédito. Las víctimas eran ejecutivos de estrato seis", manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Tras un operativo de las autoridades, los dos hombres fueron capturados, uno de ellos en el aeropuerto El Dorado mientras intentaba huir de la ciudad. Fueron llevados ante un juez de garantías que les dictó medida de aseguramiento por la contundencia de las pruebas y las denuncias de sus víctimas.


Aqui una foto de estos enfermos hijos de puta

0
0
0
0No comments yet