Check the new version here

Popular channels

capturan a mujer que violaba borrachos



capturan a mujer que violaba borrachos

Esta tarde el Ministerio del Interior dio a conocer que capturó a Sandra N, la presunta mujer que abusaba sexualmente de hombres ebrios.

Según las víctimas, esta mujer encontraba a sus víctimas en el sector de la Mariscal, especialmente los fines de semana. Su modus operandi consistía en perseguir a los hombres ebrios a altas horas de la noche cuando salían de los bares, el momento que se encontraban solos, se abalanzaba a ellos, los golpeaba y los violaba.

Jorge R. una de las tantas víctimas, al poner su denuncia en la policía judicial de Pichincha, no pudo contener las lágrimas al contar lo que le paso, y la humillación que sufrió.

“Esa maldita abuso de mi integridad, yo recuerdo que salía ebrio del ‘Cherusker bar’ en la Foch, y después cuando caminaba a casa, recibí varios golpes en la cabeza, cuando desperté, me encontraba ahí, en el piso siendo violado por ella… me siento ultrajado! ” manifestó.

Se estima que esta mujer, habría violado a mas de 50 hombres de los cuales solo 10 han tenido el valor de denunciarla, los demás prefieren callar por miedo a lo que diga la sociedad.

La captura se realizó esta mañana cuando a la altura de las calles Colón y Almagro, una de sus víctimas la reconoció y gritó. La policía la capturó inmediatamente y la llevó al centro de detenciones provisional para su debido proceso judicial.



0
0
0
0No comments yet