Check the new version here

Popular channels

Capturan a uno de los fugados del penal de roca

Lo encontraron paseando con su novia





General Roca.- En la mañana de hoy se conoció la noticia de que durante horas de la madrugada, seis presos se habían fugado del Penal Nº2 de la ciudad de General Roca. Pasado el mediodía, en un intenso operativo, la Policía logró recapturar a uno de ellos.


Personal de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) logró detener el mediodía a Jorge Sebastián Martínez, uno de los internos que esta madrugada se fugó junto a cinco reclusos del Penal II, de Roca, de acuerdo a lo informado por rionegro.com.ar.


Martínez, de 36 años, está condenado por un robo calificado, y fue detenido en barrio Islas Malvinas. Según reveló una fuente policial, al medio ya citado, “se había cortado el pelo, se puso anteojos y estaba de paseo con su pareja”.


Fue así que lo detuvieron cuando transitaba una de las calles del barrio ubicado en la zona este de la ciudad. Del operativo participó personal penitenciario de la Comisaría 31 y de la Brigada de
Investigaciones.


Se sospecha que los demás reclusos podrían estar también por la zona, lo que hizo que se intensificaran los operativos en las inmediaciones de donde fue hallado Martínez.
0No comments yet
      GIF
      New