Check the new version here

Popular channels

Capturan Asesino en Serie de Brasil: Confiesa 39 asesinatos!

Thiago Henrique Gomes da Rocha: El asesino en serie con tan sólo 26 años que ha confesado 39 asesinatos.



Un ex-guardia de seguridad de Brasil que vivía con su madre ha confesado haber asesinado a 39 personas, lo que lo convierte en uno de los asesinos más prolíficos del mundo.
Thiago Henrique Gomes da Rocha, de 26 años dijo que mataba a sus victimas por que “Sentía una furia enorme”, y solo así “Podía calmar su ansiedad”.
Este hombre fue detenido el martes por un grupo de trabajo especial de la policía creado exclusivamente para atrapar al asesino en serie después de la cadena de crímenes inexplicables que causaron pánico entre la población local en la ciudad de Gioania, Brasil.


Estas fueron instrumentos encontrados en la casa de Rocha


Los oficiales capturaron a Gomes da Rocha cuando descubrieron que estaba siendo juzgado por el robo de una moto en un supermercado enero, mientras el robaba la moto apuntó con el arma a los presentes del supermercado. Las cámaras de seguridad lo capturaron registrando su raro modo de actuar.


Toma del video de seguridad del supermercado que logró dar con el paradero del asesino en serie


Antes de apretar el gatillo, él siempre gritaba ‘ROBO‘, pero luego huía del lugar sin llevarse nada. Gomes también confesó haber asesinado travestis y matando a varias personas sin hogar de la calle sin razón justificable aparente, solo buscaba ‘calmar su ansiedad y la furia que llevaba dentro’.
Cuando la policía llegó a su casa, encontró un revólver calibre 38, e inmediatamente fue capturado.
Según las declaraciones del jefe de policía encargado del arresto, Joao Gorski, “El es un asesino en serie. el empezó matando al azar pero luego estableció un patrón”.
Mientras tanto, Gobernador del estado de Goiás, Marconi Perillo, añadió: “He recibido la confirmación de una excelente noticia, la identificación, detención y disposición judicial del asesino responsable de la muerte de mujeres y gente de la calle en Goiania”.
“Sé que esto no va a llenar el hueco dejado por la muerte de seres queridos, pero estoy seguro de que servirá como un poco de consuelo a sus familias y la sociedad. “
Las familias y los amigos de las mujeres asesinadas este año llevaron a cabo una serie de manifestaciones para presionar a la policía y el gobierno local. En las protestas ellos vestían de blanco y llevaban fotos de las víctimas.
Estas son algunas de las fotos de las mujeres asesinadas por da Rocha:









Si Gomes da Rocha acaba de ser declarado culpable de los delitos que se le dice que ha confesado, ganará un lugar en los libros de récords como uno de los peores asesinos en serie del mundo.
0No comments yet
      GIF
      New