Capturan imagen de un fantasma



Sucedió luego de un trágico accidente de tránsito en España. Mientras filmaban un choque, una silueta misteriosa, un espectro, un algo imposible de definir, abandonó el lugar

Un fantasma fue capturado por una cámara de televisión después de un accidente de autos en una carretera del centro de España. Mientras filmaban un choque, una silueta misteriosa, un espectro, un algo imposible de definir, abandonó el lugar, y el video en el que se capturó el hecho recorre en este momento la web. Dicen que la misteriosa silueta abandonando el lugar correspondería al espectro de la misma persona que falleció en el choque.
El accidente que arrojó el saldo de una persona muerta y otras dos gravemente heridas, sigue desatando una avalancha de comentarios en numerosos sitios de internet de todo el mundo. Y no debido a la naturaleza del accidente precisamente, sino porque un noticiero español habría captado la presencia de un fantasma que aparece alejándose de la escena de la tragedia y que, según muchos, correspondería a la persona muerta en el lugar.
Apenas trascendió esta noticia algunos comenzaron a hablar inmediatamente de un espectro, sin embargo otros prefieren referirse a que se trata de un truco de montaje. Ahora la pregunta del millón que se formulan en los ambientes ligados a los temas recurrentes a Más Allá del Misterio es si ¿podría esta silueta corresponder a la misma persona que falleció en el choque?.



Un caso similar ya había ocurrido en 2012, cuando una cámara de noticiero captó a una misteriosa silueta abandonando un fatal accidente de autos en una carretera del centro de España. Este video se viralizó en su momento y por varios días fue lo mas visto en los últimos días. Otro de los casos con el cual inmediatamente se asoció esta aparición del espectro después del accidente de autos fue la filmación del supuesto "espíritu" del actor norteamericano Paul Walker en el fuego del accidente que lo dejó sin vida después de estrellarse a altísima velocidad contra un árbol.

El video del fantasma aparecido después del fatal accidente de auto fue inmediatamente subido a las redes sociales, desatando numerosos comentarios y un número inaudito de visitas (sólo en España el video fue visto unas dos millones de veces). Para muchos, por supuesto, se trataba de una providencial grabación de un fantasma auténtico, que pertenecería a la persona que acababa de perder la vida en el accidente. En cambio, para otros eruditos en la materia, sólo se trataría de un leve retoque visual.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Ac04RVl3RIA