Check the new version here

Popular channels

Capturan un Pikachu real en México





Capturan lo que parece ser un Pikachu real en México
Después de todo el ruido que ha generado la aplicación para teléfonos móviles, hablamos en específico de Pokémon Go, donde vemos que ahora todos están maravillados con esto y quieren obtener todos los personajes de la gran serie que es Pokémon, así convertirse en verdaderos maestros.

Todo el mundo sabe que el personaje principal de esta caricatura es sin duda alguna Pikachu, quien podía controlar las descargas eléctricas como él quisiera, pero hoy les traemos una noticia muy peculiar y un tanto curiosa, pues está ligada con el personaje de la serie.

Pues parece ser que hace apenas unos días, un grupo de exploradores encontró a un animal muy curioso y que tiene las características, al menos en el aspecto físico, del personaje de Pokémon, este se encontraba en una comunidad muy cercana a San Cristóbal de las Casas, México.
Algunos de los miembros de dicha comunidad han hecho sus declaraciones, quienes aseguran que esa es la primera vez que ven algo parecido a eso, de hecho ya lo nombraron “Pikachu” por ser demasiado similar al personaje de Pokémon.

Las autoridades han dado la descripción de dicho animal, quienes aseguran que es de color amarillo, orejas de conejo y una cola en forma de rayo, esto asemeja en mucho a Pikachu, no se tiene registro de este tipo de animales en el mundo, esto quiere decir que no están clasificados.

Es evidente que no se trata de una especie endémica, no tenemos idea de dónde ha salid este espécimen.

S lo que declaran las autoridades respecto al animal, quien se encentra bajo investigación y observación por los especialistas. Pues no se puede negar el gran parecido que tiene con el personaje emblemático de Pokémon.


fuente: http://mitierracuriosa.com/alarmante-capturan-lo-que-parece-ser-un-pikachu-real-en-mexico/

0
0
0
0
0No comments yet