Popular channels

Capturan un Puma en San Juan (no un lince)

Bomberos y Medio Ambiente lograron capturar a un puma en La Bebida (San Juan)

El animal habría estado perdido y se subió a un árbol de una finca. Finalmente pudo bajar y las autoridades lo capturaron cerca de la finca donde se encontraba.













Un puma apareció subido a un árbol en la zona de La Bebida y causó temor en la población que vive cerca de calle Morón e Ignacio de la Roza. Hasta el lugar llegaron Bomberos, personal de la municipalidad de Rivadavia, policía comunal y de la secretaría de Medio Ambiente. Finalmente el felino bajó y fue interceptado cerca del lugar donde estuvo por más de dos horas sin escapatoria.

El animal llegó hasta la finca La Tosca y se subió a un árbol, de allí no pudo bajar y hubo que montar un importante operativo para ayudarlo a descender.

Rápidamente, y a pesar de no ser un animal en cautiverio, el Faunístico envió un comunicado deslindando responsabilidad sobre cualquier escape de un habitante del parque.

En un momento, vecinos del lugar, especularon sobre otro vecino que suele tener animales silvestres como mascotas, pero las autoridades negaron la versión.


Imágenes exclusivas de Canal 13

Mirá el video de la captura del Puma

Las cámaras de Canal 13 lograron regristrar el momento en el que Policía, personal de Ambiente y vecinos, capturaron al puma en un descampado. Mirá el video.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LakiNL1q5Ao
0
0
0
0No comments yet