Check the new version here

Popular channels

Capturan una especie de humanoide voluminoso

Una pareja captó en Chipre una "entidad" misteriosa en las cercanías de un antiguo castillo





Michael y Wendy Holmes, una pareja británica de vacaciones en Chipre creen haber capturado una figura fantasmal en una serie de fotos tomadas con un antiguo castillo, en un viaje. Esta "entidad" misterioso apareció en tres disparos desde diferentes ángulos en el día a cientos de metros.

Ambos estaban visitando la isla mediterránea para una boda, pero sólo cuando regresaron a Inglaterra se dieron cuenta de que la presencia. Viendo las fotos en realidad se puede ver una figura blanca en una plataforma y esta cifra estuvo presente en 3 clics.

Las tres fotos fueron tomadas desde diferentes ángulos y se apoderaron del castillo de Saint-Hilaire. La pareja se cubre imágenes son literalmente asusta tener nada o notado en el momento de los disparos. Qu'est hacer esto? Como un fantasma, una entidad multidimensional, o reflexión de la luz? Los expertos vieron la foto y que se puede descartar un efecto debido a la reflexión de la luz. Es a la vez el contorno de una figura (o entidad) que emite una luz extraña en lugar humanoide.








link: https://www.youtube.com/watch?v=tSTeltSv9R0
0
0
0
0
0No comments yet