Check the new version here

Popular channels

cara delevigne, tener amigos es complicado

Cara Delevigne, tener amigos es complicado por que los hombres solo buscan sexo.
Entre sus amigas figuran estrellas de la talla de Rihanna, Rita Ora, Suki Waterhouse, Georgia Jagger o Nicki Minaj.

Cara Delevingne es guapa, tiene una profesión de éxito y ahora se encuentra en su mejor momento profesional. Sus logros los comparte con la familia y, cómo no, con sus amistades, entre las que figuran Rihanna, Rita Ora, Suki Waterhouse, Georgia Jagger o Nicki Minaj, su más reciente confidente. ¿Y dónde quedan los amigos masculinos? «Creo que es más difícil llegar a una amistad con los chicos porque estos sólo quieren tener sexo contigo».

Así de clara se ha mostrado la modelo de 22 años de edad en la revista «Allure», en la que ha confesado que le resulta difícil que el sexo masculino esté presente en su círculo más estrecho.

De hecho, su última amiga es la cantante de «Anaconda». Cara Delevingne y Nicki Minaj se conocieron hace apenas unas semanas en París. Ambas acudieron al concierto de Beyoncé y en el «backstage», con Jay Z presente, surgió una química que la propia modelo ha dado a conocer en su Instagram:
En la popular revista, Delevingne habla también de su último trabajo con Mario Testino y desvela sus rituales de belleza para estar siempre bella: desayuna huevos revueltos, bacón y pan tostado y mima sus peculiares y pobladas cejas, seña de identidad de la joven modelo.




Eso es todo.
Antes de bardear a la mujer mas hermosa del mundo recuerda que tu envidia alimenta su ego.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New