Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne brilla en la gala LACMA

Cara Delevingne, Selena Gomez y Dakota Johnsson brillan en la gala LACMA




El museo de arte de Los Ángeles acogió este sábado una de las fiestas más multitudinarias de las últimas semanas. Las celebrities se vistieron de gala para acudir al evento que rendía homenaje a Bárbara Kruger y a Quentin Tarantino. Modelos, actrices y cantantes no quiseron perderse la noche de celebración. Cara Delevingne, Selena Gómez y Dakota Johnson fueron algunas de las invitadas que destacaron por sus looks.

Cara Delevingne, reencuentro con Michelle Rodríguez

La popular modelo Cara Delevingne se llevó una sorpresa al ver a su ex pareja en la fiesta. Michelle Rodríguez llegaba de blanco acompañada por un productor de cine con quien posó muy sonriente. Recordemos que Cara y Michelle estuvieron saliendo durante un tiempo y que tras su ruptura, Michelle comenzó a salir con el actor Zac Efron, con quien cortó este verano. Michelle parecía de lo más feliz, ya que también este sábado se dio a conocer el tráiler definitivo de la séptima película de Fast & Furious, donde participa.

Por su parte, Cara escogió un sencillo vestido negro con cola y de inspiración helénica con una apertura en un lateral que dejaba ver sus delgadas piernas. Para su pelo, Cara se decantó por una trenza semideshecha y dejó varios mechones suelto alrededor de su cara.

Selena Gómez, impresionante

Tras estar pasando un bache sentimental después de que decidiera dejar a Justin Bieber de manera definitiva, la cantante Selena Gómez decidió olvidar las penas y acercarse hasta la fiesta con un impresionante vestido en color plata con escotazo en pico y tirantes. Selena estaba espectacular, aunque posó algo seria para los fotógrafos. Se nota que la cantante no pasa por su mejor momento. Sin embargo, allí estaba su buena amiga Cara Delevingne con quien posó en el photocall. Seguro que ambas fueron un apoyo mutuo durante la fiesta.
















0
0
0
0No comments yet