Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne desolada tras la muerte de su perro

CARA DELEVINGNE, DESOLADA TRAS LA MUERTE DE SU PERRETE MOUSE




La top Cara Delevingne acaba de decir adiós a uno de sus más fieles amigos. Se trata de su perro, Mouse, uno de sus compañeros de vida (como ella misma ha dicho en más de una ocasión) que acaba de dejar muy triste a una de las modelos más cotizadas del momento. La noticia la confirmaba la propia Cara a través de las Redes Sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, la modelo compartía una foto en al que aparecía junto al perrete y, acompañando a la instantánea, la modelo subía un texto en el que mostraba su tristeza a la hora de dar el último adiós a su mascota.



Pero, ¿quién es Mouse? Se trata de un bulldog francés de colo negro que tenía más que enamorada a la modelo en los últimos meses. Muchos han sido los momentos en los que Cara ha querido posar junto a su perrete (así le veíamos hace un mes por las calles de Londres) y el perrillo se ha convertido en una de las más famosas mascotas de nuestras celebs.



¿Nuevo tatuaje?

Aunque no sabemos cómo rendirá homenaje Cara a su desaparecido amigo (seguro que algo más que una foto en Instagram tendrá preparado la modelo) quizá el tributo llegue en forma de un nuevo tatuaje. Y es que ya conocemos la afición de Cara a decorar su cuerpo con tinta y, además, no sería la primera (ni la última) que se rindiese ante ello. Hace unos meses era la cantante Miley Cyrus la que se tatuaba la cara de su desaparecido perrillo tras fallecer este.




Eso sí, el caso de Miley era distinto, porque para rendir homenaje a su querida mascota, la ex Hanna Montana se hizo el mismo tatuaje junto a dos amigos (y aquí están las pruebas que lo confirman).



No sin mis mascotas

Para los amantes del mundo de los perretes y de los animales en general, decir que no sólo Cara es una fiel seguidora del universo mascotero. Entre las famosas encontramos a algunas como Lady Gaga, que no escatima en besos y abrazos hacia su querido perro, o ya en nuestro lado del charco, a Soraya o Malena Costa. Si la primera es una fiel amante de los gatos (ella también tuvo que decir adiós hace unos meses a su mascota), Malena presume de perrete (que se parece bastante al perro de Cara, todo hay que decirlo) en mil y una fotos en Instagram.



Otra que también presume de perro siempre que puede es Paris Hilton. La todopoderosa rubia se ha llegado a gastar la friolera de 13.000 dólares en su nuevo Pomerania Mini que, vídeo incluido, roza los límites de la adorabilidad máxima.



Eso sí, sin desmerecer a ninguna de estas mascotas, puede que ninguna consiga el protagonismo de Pistacho. Sí, el perrete que compartían el actor Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez antes de poner punto y final a su relación. Sin embargo, aunque sus papis ya no comparten vida juntos, todavía podemos disfrutar del perrillo protagonizando momentos muy (pero que muy) divertidos junto a su dueña.

0No comments yet