Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne es buscada para Zoolander 2



Cara podría estar en la película por ser bromista y tener un sentido del humor innato.



Es famosa por hacer las caras más chistosas y por sus romances muy sonados, por ejemplo, con Michelle Rodríguez, así como por ser la protagonista de numerosas campañas que van desde Chanel a Burberry.

Ahora, se dice que Cara Delevingne podría ser una de las estrellas en la secuela de la alocada comedia sobre el mundo de la moda, "Zoolander".

Al parecer, Ben Stiller (que protagonizó la primera y que ahora producirá la segunda) está buscando una actriz para la protagonista femenina de la película y ha pensado en la modelo más famosa y más badass del momento.



La película estaría dirigida por Justin Theroux (novio de Jennifer Aniston) y coprotagonizada por Owen Wilson (que ya trabajó en la primera) y los rumores apuntan con el dedo hacia Cara.

"Ben y el resto de productores quieren un gran nombre de una modelo para la película y necesitan que sea bromista y que tenga un sentido de la comedia innato".

En ese punto, no queda duda de que Cara es la candidata perfecta.

Cuando ve a un fotógrafo y no está posando en un trabajo, la modelo británica no puede evitar su festival de gestos cómicos.

¿Y cómo caminará en esta cinta? Habrá que esperar para saberlo.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New