Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne expulsada de su casa por fotos sexys



Los padres de la modelo le han pedido que se vaya de casa ya que es hora de independizarse, mientras siguen los rumores que hablan de una relación con Selena Gomez.



Se ha convertido en uno de los rostros más seguidos en el mundo de la pasarela y quizá por ello la modelo Cara Delevingne también disfruta de sus millones de fans en sus perfiles de las redes sociales. Sin embargo, como bien es sabido, las redes sociales pueden jugar muy malas pasadas.

Y si no que se lo digan a la modelo, que hace unos días vivió como sus padres le sacaban tarjeta roja en la vivienda que poseen en Belgravia (Londres). Al parecer los padres pensaron que como la maniquí no ha dejado de incrementar su patrimonio económico en los últimos tiempos, ya es hora de que busque una casa propia.



"A Cara siempre le ha gustado vivir con sus padres, nunca ha tenido prisa por marcharse a pesar de contar con los recursos necesarios para comprarse su propia casa. Han tenido que ser ellos los que la obligaran a abandonar la vivienda familiar y la animaran a encontrar su propio espacio personal”, comentó una fuente al diario The Sun.

“Charles y Pandora [padres de Cara], quieren vender su casa para comprar una propiedad más pequeña, un inmueble en el que, desde luego, no cabe toda la ropa que Cara ha acumulado con los años", prosiguió mientras aseguraba que Cara está buscando ya piso en los exclusivos barrios de Chelsea y Kensington.



"Obviamente, a Cara le han entrado las prisas y se ha puesto manos a la obra con la tarea. Sin embargo, esta es la primera vez que tiene que buscar casa en Londres, así que ha tenido que pedirle a su hermana Poppy que le asista en todo el proceso que todo salga perfecto de cara a su primera mudanza", explicó.

Todo ello se produce mientras continúan los rumores sobre una relación de la actriz y cantante Selena Gomez. Al parecer la que fuese actriz de Disney celebraba su 22 cumpleaños en alta mar por todo lo alto, y mientras tanto aprovecharon para disfrutar de una cena a la luz de las velas y darse varios chapuzones.





0
0
0
0
0No comments yet