Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne graba su primer single junto a Pharrell Will

Bienvenidos a mi crap





Con sólo 22 años, a Cara Delevingne le sobran motivos para sorprender. Además de ser considerada la nueva Kate Moss, ser imagen de Chanel o Topshop, diseñar colecciones cápsula para DKNY y Mulberry o protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de John Green, Paper Towns, la modelo británica sigue ampliando su carrera 'multitalento' y se ha unido con el productor musical Pharrell Williams para lanzar su trayectoria en el mundo de la música y grabar su primer single junto al artista.

Según la prensa británica, la musa de Karl Lagerfeld y el galardonado cantante de Happy llevan ocho meses trabajando en crear el primer álbum de Delevingne, que se lanzará a nivel mundial pero sin previo aviso. Un lanzamiento del estilo del que hizo Beyoncé en diciembre del año pasado con su último disco, que lleva por título su nombre. Fuentes cercanas al diario The Sun también hablan de un posible videoclip rodado conjuntamente en París durante la pasada Semana de la Moda de la capital francesa, fechas en las que Williams coincidió con la modelo en la ciudad debido a su gira de presentación del disco GIRL.

No es la primera vez que Cara Delevingne pone a prueba su capacidad en el ámbito musical. En su adolescencia tocaba la batería en The Clementines, una banda que creó junto a una amiga también modelo y ahora cantante, Marika Hackman, y el año pasado colaboró junto al compositor Will Heard en el tema



Como muchas otras modelos una vez finalizada la temporada de fashion weeks, la imparable Delevingne ha bajado de la pasarela para seguir conquistando otros proyectos. Otros ejemplos son el caso de la modelo Jourdan Dunn experimentando con los fogones en su programa Well done with Jourdan Dunn o el de Karlie Kloss apuntándose a la Universidad.




Nos vemos



0No comments yet